Hoy, Lunes 20 de Mayo en Australia y Domingo 19 de Mayo en Argentina, queda oficialmente inaugurado el tan esperado Blog de quien aquí escribe, Federico Gir Erdmann. Este evento está sucediendo por que, creo que es la forma y el momento de canalizar algunos de mis pensamientos.
Éstas son las razones:
- El placer de escribir. Siempre he disfrutado escribir, y aunque había abandonado la "actividad" hace un tiempo, he sentido la necesidad de retomarla.
- Un público crítico siempre servirá para mejorar, tanto el contenido como la forma de comunicarlo. Al publicar casi todo lo que escribo (obviamente habrá algunas cosas que se mantendrán en la oscura intimidad), mis textos serán sometidos a la mirada crítica e imparcial terceros. Esto me permitirá corregir mis errores y superar mis anteriores creaciones.
- El tan ansiado éxito literario. Aunque pueda sonar muy pretencioso, siempre he soñado con escribir un libro que pueda ser publicado. Con esto último quiero decir: que exista un idiota que me pague por escribir por que existen otros idiotas que le pagan al primero por publicar lo que escribo. Para ello, considero esencial tener un "termómetro" que me permita medir que textos han gustado y cuales no, con el objetivo de orientar mis futuras creaciones hacia el camino del éxito.
El 6 de Junio de 1944, el ejército aliado iniciaba el desembarco de 150.000 hombres sobre las playas de Normandía. Lo que marcó el comienzo del fin de la guerra más sangrienta del cual este mundo haya sido testigo. Hoy, Lunes 20 de Mayo en Australia y Domingo 19 de Mayo en Argentina, se inicia el desembarco de la pequeña tropa de 1 persona, comandada por el General Federico Gir Erdmann, sobre las playas de la blogosfera. Lo que marcará el comienzo de .....el blog de Girsich.
Me gusta que la gente escriba, me gusta leer a la gente y más gente como vos que conozco!
ResponderEliminarMetele que son pasteles Fede! Abrazo grande!
Caballito
Groso te banco a muerte!
ResponderEliminarEl mundo está lleno de idiotas así que muchos van a comprar tu libro... PERO YO LO VOY A COMPRAR PRIMERO, CRACK!
ResponderEliminar